Jorge Gonzáles Rodríguez and Juan Carlos Armengol Manzo

10 de marzo de 2011

Invitación del Blog La Virgen Mambisa en Camagüey

Queridos hermanos de Virgen Mambisa:
 
El próximo día 13 de marzo, a las 7.00 a.m., desde el municipio de Esmeralda en nuestra Arquidiócesis, la imagen peregrina de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, la Mambisa, partirá hacia Cunagua límite en su visita a Camagüey y salida para la diócesis hermana de Ciego de Ávila. Hasta allí la acompañaremos los camagüeyanos para decirle adiós a la dueña de nuestros amores.
 
Este blog que nació bajo el entusiasmo de su llegada, el pasado 30 de enero por el municipio de Guáimaro, ha querido ser testimonio vivo y protagonista de la huella dejada por la Patrona de Cuba en nuestros campos y ciudades.
 
Hemos compartido con ustedes momentos inolvidables de esta peregrinación que celebra los próximos 400 años del hallazgo y presencia de la bendita imagen de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre en la historia patria. Hemos recibido de ustedes las peticiones y muestras de devoción sucitadas por esta presencia divina entre nosotros.
 
Esta página creada desde el espacio virtual quiere prolongar su vida para continuar alabando a nuestra Madre. Esta visita ha tenido un antes y un durante, así queremos constatar en el después los frutos dejados por ella.
 
Mientras nuestro equipo de trabajo proyecta nuevos derroteros en la información sobre la vida de nuestra Iglesia local -que tan provechosos frutos nos ha provisto gracias a esta iniciativa- queremos pedirte tu ayuda.
 
Hermano, del mismo modo que compartiste con nosotros este paso mariano y cubano, te invitamos a que envíes tus mensajes y testimonios sobre lo vivido en este tiempo. Dondequiera que estés, recuerda que "La Caridad nos une y nos lleva a Jesús".
 
Esperamos vuestras comunicaciones. Ánimo, y que Dios los bendiga.
 
Equipo de redacción y edición.
Camagüey, 10 de marzo de 2011

No hay comentarios: