Jorge Gonzáles Rodríguez and Juan Carlos Armengol Manzo

21 de febrero de 2011

Testimonio en la Capilla San Juan Bosco

“Es lo más grande que hay”

Testimonio de una anciana hija de la Virgen.

Entrevista: Pablo M. Marrero Álvarez.

Foto: Geoberti Jiménez.

¿Qué la ha animado a venir hoy aquí?

Para mí, es lo más grande que hay, lo más grande. Soy católica desde que nací, desde la cuna, porque mi madre era católica, toda, toda, es por eso que estoy aquí.

¿Qué significa la presencia de la Virgen en su vida?

Para mí, muy buena, muy buena, me ha hecho muchos milagros, es grande, por eso estoy aquí.

¿Pudiera compartirnos uno de esos milagros que ha hecho con usted? algo pequeño.

Yo tenía a un tío  grave, grave, y le pedí de corazón y lo salvo, por eso creo tanto en ella.

 

No hay comentarios: