Jorge Gonzáles Rodríguez and Juan Carlos Armengol Manzo

7 de febrero de 2011

Un regalo de María

Una observación importante
Santa Cruz del Sur, Camagüey: febrero 7 (8.00 pm.)
María Elena García

Los acogedores, al repartir las estampitas que generosamente regaló el Obispo de Ciego de Avila, Monseñor Mario Mestril Vega, por cuya salud rezamos y al entregar hojitas catequéticas constatan que muchas personas al recibirlas dicen:
  -Deme otra para mi mamá.
  -Deme dos para mis mellizas.
  -Quiero una para mi esposo.
  -Quisiera una para mi hija que está afuera.
  -Yo tengo un hijo preso, entrégueme una para enviársela.
Y así muchos ejemplos
¡Qué  luz del Espíritu Santo reciben nuestros acogedores que la entregan!
¡Qué sonrisa de quienes la reciben y sienten escuchada su súplica!
Sonríe la Madre del cielo. Sonríen los hijos e hijas. Sonríen los servidores de la Virgen. Sonríen quienes la reciben en sus lugares.
¡Qué maravillosa sonrisas!


No hay comentarios: